LA MUJER SE FUE CON RUMBO DESCONOCIDO

Denunció que su ex le robó U$S 1.500 y alhajas de oro

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 01:00

Un hombre de 67 años aseguró que su pareja le sustrajo 1.500 dólares y joyas de oro, y se marchó del domicilio que compartían con rumbo desconocido. 

Fuentes judiciales informaron que ocurrió el domingo luego de que, tras una violenta discusión, ella se dirigió a la habitación, armó rápidamente los bolsos y se marchó. Poco después el dueño de casa ingresó a la dependencia que habían estado compartiendo, donde encontró un gran desorden y su armario abierto. Al verificar si los elementos de valor continuaban donde los había dejado guardados, se dio con que la mujer se los había sustraído. 

En otro hecho, un hombre de 19 años denunció que personas desconocidas le sustrajeron $50.000 que había dejado a resguardo bajo el colchón  de su casa, de barrio El Milagro. 

El damnificado explicó que el lunes a las 2, mientras estaba en su lugar de trabajo -una pizzería-, recibió una llamada telefónica de un amigo. El sujeto le indicó que  mientras compartía una "juntada" o reunión con conocidos en otro barrio de la zona norte, se enteró que iban a ingresas a robar en su casa, en la casa de su amigo. Temiendo que al momento del golpe se encuentre de regreso de su lugar de trabajo, le explicó que lo llamaba por teléfono para advertirle. 

Cuando salió de la pizzería se dirigió a su domicilio y se dio con que la puerta de ingreso estaba destrozada, y que el dinero ya no estaba debajo de su sommier. Al radicar la denuncia el joven indicó que su amigo sabía de la existencia de ese dinero en su casa. 
En otro ilícito,  registrado en el barrio Papa Francisco, el propietario de un comercio fue despojado de una importante cantidad de herramientas. 

En la sede judicial explicó que entre otras cosas los delincuentes se llevaron una freidora de acero inoxidable marca Sol Real, un taladro y una amoladora marca Black y Decker, una máquina de soldar Gama, herramientas para albañilería y una caja con herramientas de taller mecánico, además de cables. El damnificado señaló que su vivienda no cuenta con cerramiento perimetral.

Otras Noticias