viernes 29 de marzo de 2024
a traves de una ventana de la comisaría quinta

Amenazó a una aspirante a agente

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 24 años denunció que un hombre intentó lesionarla con un arma blanca y además la amenazó en la Comisaría Quinta,  ubicada en la esquina de avenida Colón y Obispo Esquiú presuntamente, con intenciones de cometer un ilícito. 

Fuentes judiciales explicaron que ocurrió el lunes a las 5.30 aproximadamente cuando la damnificada, aspirante a agente de la Policía acababa de ingresar para realizar actividades laborales. Según se conoció, la mujer fue sorprendida por el sujeto -de apellido Carrión-, cuando a través de una ventana de la comisaría intentaba ingresar a las dependencias. 

Ante la novedad la mujer atinó a preguntarle “¿qué estás haciendo?”, pero el hombre en lugar de desistir intentó golpearla y hasta la amenazó de muerte. Tras un breve forcejeo la damnificada logro tomar distancia del violento quien poco después era arrestado y al momento de ser registrado se le secuestró un elemento similar a un pelador de papas. Al momento del ataque el hombre llevaba en una de sus manos un elemento similar a un cuchillo, lo que atemorizó aun más a la aspirante. 

El hecho es investigado por la fiscalía de Instrucción N°8 subrogada por Horacio Brizuela, desde donde se impartieron una serie de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. Presuntamente Carrión fue sorprendido por la mujer cuando estaba a punto de cometer un ilícito. 

En otro hecho de violencia, esta vez en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, una mujer denunció que exsupareja, con quien convive desde que comenzó la cuarentena, le dio golpes de puño en el rostro. 
Según su relato, sucedió el lunes a las 21.30 cuando el hombre llegó a la casa y comenzó a golpearla. La mujer logró escapar a la casa de un vecino donde pidió ayuda y luego concurrió a denunciar el hecho.
También en Valle Viejo un hombre de apellido Zárate, de 38 años fue arrestado en el mediodía del lunes por personal de la Comisaría de Santa Rosa, por quebrantar una prohibición de acercamiento hacía una mujer de 30 años, a quien se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar