En la zona alta de la ciudad

Fue a una reunión con amigos y terminó apuñalado en el tórax

Por la gravedad de las heridas recibidas debieron reanimarlo. Una mujer fue arrestada en el marco de la investigación de lo sucedido mientras que un hombre es buscado intensamente.
martes, 26 de mayo de 2020 · 01:11

Un hombre de apellido Acevedo, de 30 años, fue apuñalado en la madrugada de ayer en el barrio centro de Ingenieros, ubicado en la zona Oeste de la Capital, y por la gravedad de las lesiones recibidas debió ser internado en el Hospital San Juan Bautista donde, según se informó, debió ser reanimado.
Según fuentes ligadas a la investigación ocurrió aproximadamente a las 7.50 cuando a través del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Sexta debió trasladarse hasta el lugar, donde se había realizado una reunión que terminó en descomunal gresca.

Los policías debieron asistir al joven quien manifestó que, mientras participaba de una reunión en una vivienda de la calle Brackebusch, en inmediaciones a la intersección con avenida Alberto Figueroa, se produjo un desorden donde resultó lesionado. En medio de la agresión el hombre logró huir y esconderse, para luego pedir ayuda a los ocupantes de un departamento. Tras ser asistido por los numerarios debió ser traslado por el SAME al Hospital donde debió ser reanimado, en el área de Terapia Intensiva. 
Personal de  la División Investigaciones concurrieron al lugar en que fue hallado el joven y personal de Criminalística realizó relevamientos de fotografía, planimetría y bioquímica de rigor. Tomó intervención la fiscalía de Instrucción N°8 subrogada por Horacio Brizuela, quien ordenó una serie de medidas que terminaron con el arresto de una mujer -que estaría relacionada con el hecho. 

Para el presunto agresor, que habría sido identificado y era intensamente buscado, se libró una orden de arresto. 
Al cierre de esta edición se conoció que había mucha expectativa por los informes médicos de las próximas horas, ya que Acevedo había experimentado una importante mejoría en su estado de salud. 
Otras fuentes consultadas por este diario informaron que el hombre agredido sufrió un corte, aparentemente con un arma blanca, en la zona alta del abdomen y lesiones en el rostro.