Una camioneta de la municipalidad de la capital

Conducía un vehículo oficial, chocó y huyó

martes, 26 de mayo de 2020 · 01:00

El conductor de una camioneta perteneciente al área de Espacios Verdes de la Municipalidad de la Capital, chocó en el centro contra un remís y según se informó, luego se dio a la fuga.  

Fuentes policiales informaron que ocurrió ayer a las 5.30 en la esquina de Prado y Caseros, cuando Williams Carrizo Gonzales (36), al mando de una camioneta Toyota Hilux blanca dominio AD-897-EW, colisionó con un automóvil Renault Logan, matrícula AC-121-OM, gris, remís, licencia N° 280, perteneciente a la empresa Villa Parque, conducido por Leonardo Hernán Díaz (39) en compañía de Florencia López (35), quien iba como pasajera. 

Tras el impacto, y siempre según fuentes policiales, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga dando inicio a una persecución que terminó cuando González, al mando del rodado, decidió regresar al lugar del hecho. 
Por la violencia del impacto el remisero sufrió lesiones y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista, mientras efectivos de la comisaría Cuarta organizaban el tránsito vehicular, sumariantes de la Unidad Judicial 4 realizaban las actuaciones de costumbre. 

En otro accidente vial, esta vez registrado en el departamento Fray Mamerto Esquiú, dos ciclistas sufrieron lesiones al ser impactados por un motociclista, quien también salió herido. Ocurrió el domingo a las 17.40 sobre la ruta provincial 1, a la altura del ingreso a la localidad de Las Pirquitas, cuando Ramón Flores (18), al mando de una motocicleta Motomel 110 cc., negra y roja, realizó una mala maniobra y colisionó con dos ciclistas. En uno de las bicicletas, marca Sars, rodado 29 iba Mauro Román Amaya Ibáñez (20), y en la otra, una Venzo rodado 29, circulaba María Eva Godoy (22).
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de los rodados resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Otras Noticias