AYER EN LA MADRUGADA

Vuelco en la zona oeste solo registró algunos daños

lunes, 25 de mayo de 2020 · 01:00

Un siniestro vial se registró ayer en la madrugada en la zona alta de la Capital. Fuentes policiales informaron que Franco Ricardo Calderón (26) circulaba en un automóvil Volkswagen Voyage gris, dominio NAJ-443, acompañado por Andrea Elizabeth Fernández (25). Sin embargo, perdió el control del rodado y terminó volcando en la vereda. Como consecuencia, el conductor del vehículo sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME. En tanto que el vehículo resultó seriamente dañado.

En otro hecho, el sábado a las 22.30 en la intersección de las avenidas Felipe Figueroa y Arturo Illia, Sergio Daniel Bravo (40) circulaba en un automóvil Chevrolet Agile gris, dominio IQV-417, y colisionó con una motocicleta Honda XR negra 250 cc, dominio 793-JSJ, conducida por Lucas Daniel Bellante (26). Debido al impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. En ambos hechos, intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Apenas pasada la medianoche de ayer, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, mientras realizaba recorridos preventivos por la ruta provincial N° 41, a la altura de la Escuela N° 265 de la localidad de San José de Piedra Blanca, observó a tres personas circulando en un automóvil Fiat Siena blanco. Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga. De este modo, se inició una persecución que finalizó en la intersección de las avenidas Vicente Saadi y La Callecita, con el arresto de una joven mujer y dos hombres. Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Figueroa (19), Astorga (33) y Gargano (45).

Al momento de la aprehensión, el hombre de 33 años intentó golpear a un cabo primero de Policía. Mientras se realizaba la requisa correspondiente y se inspeccionaba el automóvil, los efectivos encontraron bebidas alcohólicas, que quedaron en calidad de secuestro al igual que el rodado. Finalmente, los tres sospechosos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes; quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. En tanto que el personal policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.

Otras Noticias