en dos allanamientos el sábado a la noche

Un detenido por drogas en el norte

lunes, 25 de mayo de 2020 · 01:00

Cigarrillos armados de marihuana, semillas, pastillas y dinero fueron secuestrados en dos procedimientos realizados en la noche del sábado en el norte de la ciudad.

Alrededor de las 21.40, personal de  Drogas Peligrosas conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 17 viviendas norte.

En el lugar, y bajo las directivas del Juzgado Federal, secuestraron cinco cigarrillos de armado casero con marihuana y varias hojas de cannabis sativa acusando un peso de 1 gramo, como así también 9 gramos  de cogollos de marihuana, 42 semillas de la variedad cannabis sativa, un  envoltorio de nailon con una sustancia herbácea en su interior, compuesta por hojas, tallos y semillas, con un peso de 28 gramos,  un blíster con 6 pastillas de midazolam, una balanza gris apta para pesar gramos y la suma de $15.440, discriminados en billetes de distinta denominación y un teléfono celular.

Finalizado el procedimiento se detuvo a un individuo de 24 años, que es hijo de un ex chofer de  la Policía Judicial que se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario acusado de abuso sexual contra su hijastra.

Asimismo, minutos después se procedió al allanamiento de otra vivienda ubicada en las inmediaciones y en donde incautaron varios recortes de nailon verde, papel de seda y una balanza blanca apta para pesar gramos.

Al finalizar los procedimientos, el joven de 24 años detenido en el primer allanamiento quedó alojado en la sección, mientras que en el segundo domicilio los moradores fueron supeditados a la prosecución de causa.

Otras Noticias