Complicada

Atraparon a una mujer policía que vendía marihuana

lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:09

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda (Buenos Aires), una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Lomas de Zamora fue detenida, junto a un cómplice, al estar sindicados de comercializar marihuana.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora aseguraron a cronica.com.ar que la funcionaria, de 27 años y residente en Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, y el individuo, de 25, resultaron capturados por los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda en la esquina de General Heredia y Yapeyú, mientras viajaban en un Peugeot 408 blanco.

Trascendió que los servidores públicos secuestraron 47 envoltorios de nilón y un frasco con cogollos de marihuana, una balanza de precisión, 6.500 pesos, 3 celulares y una agenda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la oficial involucrada en esta maniobra ilegal gozaba de licencia por motivos psiquiátricos desde el miércoles pasado.

En la causa, que fue caratulada "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", intervino la doctora Soledad Garibaldi, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Avellaneda, dependiente de los tribunales lomenses.

Otras Noticias