EN LA ZONA SUR

Recuperan un auto sustraído

domingo, 24 de mayo de 2020 · 01:00

Fuentes policiales informaron que ayer a las 2.30, efectivos de la Comisaría Sexta, en la zona sur de la Capital, se presentaron en la esquina de la calle Juan B. Justo y Pasaje Vélez Sársfield. Allí se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien manifestó que personas desconocidas le habían sustraído un automóvil Fiat 147 gris con blanco.

Según se precisó, tras realizar recorridos por la zona, el personal interviniente logró ubicar el vehículo, que estaba abandonado en la esquina de las calles Caseros y Juan B. Justo, aunque quedó en calidad de secuestro. 

En otro hecho, momentos previos a la 1, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), mientras realizaba recorridos de prevención por la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Florida, observó a dos hombres circulando a bordo de una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc. Al percatarse de la presencia policial, el conductor emprendió la fuga a pie. No obstante, dejó abandonado el rodado y un teléfono celular Motorola G 7 gris, de dudosa procedencia, al igual que a su acompañante, un adolescente de 17 años, que fue resguardado. Finalmente, el vehículo fue trasladado al Corralón Municipal, luego de labrar el acta de infracción correspondiente, mientras que el teléfono celular quedó secuestrado hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Otras Noticias