Crece la inseguridad

Millonario robo en un comercio polirubro de la Peatonal Rivadavia

Ingresaron forzando rejas y aberturas por la noche y se llevaron todo el sistema de seguridad y bolsones con electrodomésticos. Es el cuarto robo denunciado en los últimos días.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:43

 Un cuantioso robo ocurrió durante la noche de ayer en la Peatonal Rivadavia, dónde un grupo de delincuentes ingresó a un comercio polirubro y, aprovechando los bolsos que se venden en el lugar, aprovecharon para llevarse dinero y una gran cantidad de mercadería. 

El comercio está ubicado a metros de A. Güemes y para ingresar los malvivientes forzaron rejas y aberturas. Una vez adentro lograron hacerse con los DBR del sistema de seguridad (dónde se almacenan las imágenes de las cámaras), dinero en efectivo y una gran cantidad de mercadería. 

Según el propietario del comercio, quien dijo no saber con precisión la suma de lo robado, confirmó que los ladrones se llevaron entre 24 y 36 bolsos llenos de mercadería. “Principalmente se llevaron relojes y electrodomésticos. Apuntaron a lo más caro”, le indicó a elancasti.com.ar. 

También confirmó que se llevaron unos 25 mil pesos en efectivos que obtuvieron de las cajas registradoras. 

Este es el cuarto robo denunciado en los últimos días en la zona y los comerciantes han expresado su preocupación por la creciente inseguridad. 
 

Otras Noticias