jueves 28 de marzo de 2024
Se llevaron de todo

Desvalijan un bazar en pleno centro

Por Redacción El Ancasti

Desconocidos desvalijaron un comercio ubicado en plena peatonal Rivadavia y se llevaron desde celulares, elementos electrónicos y dinero. Al cierre de esta edición la Justicia actuaba de oficio en el hecho. El propietario del lugar esperaba determinar el total de lo sustraído para radicar la denuncia.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió en la madrugada de ayer en el local ubicado en Rivadavia 1.157.
Las fuentes señalaron que los malvivientes habrían ingresado al lugar por calle Sarmiento y del interior se llevaron cajas de vasos, elementos de electrónica, vajillas, artículos de celulares, auriculares y dinero.

En el hecho trabajó personal de la Unidad Judicial Nº 1 y se puso en conocimiento al fiscal de turno, Alejandro Gober, quien ordenó que personal de la División  Criminalística trabaje en el lugar.

Recuperados

Por otro lado, personal de Investigaciones llevó a cabo procedimientos y recuperó varios elementos sustraídos.

Fue en un registro domicilio realizado en la ruta provincial N° 1, en inmediaciones de un local bailable, en donde secuestró una hormigonera, un televisor Samsung, un parlante, varios rollos de tela metálica, un inodoro, una pileta lavamanos, varias herramientas, un equipo de comunicación HT, que estarían vinculados con una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 3.

Durante el procedimiento, los investigadores arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido García (37), quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Gober.

Asimismo, a las 19 del martes en calle Maipú, en inmediaciones de la intersección con calle Pueyrredón, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a un joven de apellido Castro, de 19 años, quien fue sindicado por una mujer mayor de edad como el presunto autor de haberle sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc de la playa de estacionamiento del Hospital San Juan Bautista. La mujer radicó la denuncia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar