Las víctimas son mujeres

Roban 4 bicicletas en 24 horas y en uno de los casos, a mano armada

lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:00

Una mujer de 35 años informó que personas desconocidas y armadas, ingresaron a su vivienda de barro San Antonio Sur y tras amenazar a sus hijos sustrajeron una bicicleta para luego darse a la fuga. 

Según su relato, sucedió el viernes a las 20 aproximadamente cuando estaba en la vivienda de su madre ayudándola con las tareas del hogar, y llegó uno de sus hijos quien le comentó lo sucedido. Explicó que tres sujetos ingresaron al inmueble y tras amenazarlo, registraron las habitaciones y se llevaron una bicicleta. En otro hecho, un hombre de 55 años denunció que le sustrajeron una bicicleta que había dejado estacionada frente a un local comercial de avenida Güemes, entre 25 de Mayo y 9 de Julio. Ocurrió el viernes a las 12 cuando dejó la bicicleta y a los cinco minutos se la habían robado. El damnificado explicó que se trata de una bicicleta marca SLP rodado 29, valuada en aproximadamente $30.000. 

Además, una mujer de 19 años domiciliada en barrio Antinaco informó que dos sujetos le sustrajeron la bicicleta cuando conversaba con una amiga en el acceso Oeste del barrio. Sucedió el viernes a las 20 cuando los dos malvivientes a bordo de una moto y la amenazaron. El acompañante le quitó de las manos la bicicleta y, siempre a bordo de la moto, rápidamente se dieron a la fuga. 

Otra mujer de 72 años, con domicilio en barrio Municipal denunció que el viernes a las 5.30, mientras descansaba escuchó ruidos que provenían del frente de la casa. Al abrir a puerta de ingreso se dio conque dos delincuentes intentaban sortear la tapia que da a la calle. Antes de que pudiera reaccionar los maleantes lograron saltar el muro de más de dos metros de alto y se dieron a la fuga. Poco después advirtió que le habían robado una bicicleta mountain bike marca Aurora.n 

Otras Noticias