Imparable

Preocupación en Las Chacras: los casos de violencia de género no dan tregua

Durante la jornada de ayer se realizaron al menos cinco denuncias de casos de violencia de género en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Todos los ataques fueron cometidos por las parejas actuales de las víctimas.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:21

El primero de los casos se dio en la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), dónde una mujer de 28 años denunció a un joven de 19, quien es su actual pareja y vive con ella. Según expresó la víctima en su denuncia, tras una discusión el hombre comenzó a amenazarla de muerte mientras la tomaba del cuello. Luego comenzó a perseguirla con unas tijeras hasta que intervinieron los vecinos y el atacante se dio a la fuga. 

En otro de los casos, ocurrido en la localidad de Sumalao, una joven de 18 años denunció a su pareja de 21. En este caso la denunciante señaló el sujeto se encontraba bajo los ejectos de estupefacientes y que tras una discusión comenzó a insultar y luego la agredió físicamente con golpes de puño en su rostro y tórax. 

En Valle Viejo también ocurrió el caso de una mujer de 36 años que se apersonó a la Unidad Judicial en nombre de su hija de 16, quien manifestó ser agredida por su novio de 18 años. Según contó la mujer, cuándo su hija retornó a su domicilio notó que lloraba y que estaba golpeada. La joven le contó que había sido su novio el atacante y ella no dudo en realizar la denuncia. 

Otra joven denunció a su pareja también. Señaló que tras una discusión el hombre la tomó a golpes de puño y luego le arrojo un desodorante ambiente lesionándola en el rostro. 

Finalmente en Fray Mamerto Esquiú una joven de 23 años denunció a su pareja de la misma edad, quien, según el relato de la víctima, se presentó en frente de su casa y comenzó a insultarla y amenazarla. 
 

Otras Noticias