Daños y amenazas

"Camerún" Diamante seguirá detenido

lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:00

El Juzgado de Control de Garantías de Andalgalá confirmó la detención para Walter "Camerún" Diamante por daños, amenazas de muerte y atentado a la autoridad.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti manifestaron que el juez Rodolfo Cecenarro hizo lugar al pedido realizado por la fiscal subrogante Soledad Rodríguez, que entendía que había elementos suficientes para que Diamante siga privado de su libertad.
"Camerún" está sospechado de haber amenazado a dos mujeres y de agredir a un policía que lo arrestó. Antes habría causado daños con un cuchillo en una moto.  También habría amenazado a una médica del hospital de Andalgalá.

El juez también tuvo en cuenta el cúmulo de causas que tiene pendiente Diamante. La más reciente es de mediados de abril cuando fue imputado por violar la cuarentena y por apología al delito.

Se habían filtrado imágenes de Diamante en Buenos Aires junto a otra persona con la que se filmaron consumiendo cocaína.
El sujeto consiguió retornar de suelo porteño a Andalgalá en un colectivo destinado a afiliados de Osep. 

A su regreso fue imputado por violar el DNU, y también por haberse encadenado e interrumpido una sesión en el Concejo Deliberante.n

Otras Noticias