Inseguridad

Agredió al playero de una estación de servicio porque no quiso darle plata para cerveza

El hecho ocurrió anoche en la estación de servicio ubicada sobre Av. Güemes, a metros de A. Alem. El sujeto, cliente habitual del lugar, quedó detenido.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:56

Un curioso pero violento hecho se vivió anoche en la estación de servicio de Av. Güemes – a metros de Av. Alem-, dónde un sujeto en moto agredió a los playeros porque se negaron a darle dinero para comprar bebidas alcohólicas. 

Según relató el encargado del lugar, la trifulca tuvo lugar cerca de la 1 de hoy, cuándo este hombre, cliente habitual, llegó a la estación de servicio y comenzó a pedirle al playero dinero para comprar bebidas alcohólicas. Ante la negativa del playero, el hombre se puso cada vez más violento lo que llamó la atención del otro playero que se encontraba de turno,  quien se acercó a ver qué pasaba. 

El sujeto comenzó a exigirles dinero a los dos trabajadores del lugar por lo que estos llamaron a la policía y en ese momento el sujeto intentó agredirlos por lo que se produjo un intercambio de golpe. Finalmente llegó la policía y el sujeto quedó detenido. 

El encargado del lugar indicó que el sujeto es cliente habitual de la estación de servicio y que habría estado bajo los efectos de alguna sustancia. 

También contó que es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, aunque si “tuvimos casos de gente que no está en condiciones de conducir y se enoja”. 

Finalmente contó que “hace unos días sufrimos un robo en bar de la estación de servicio, pero no pasó a mayores”. 
 

Más de

Otras Noticias