En san Antonio, fray mamerto esquiú

Motociclista derrapó y terminó incrustado contra un poste

martes, 12 de mayo de 2020 · 01:05

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado por las heridas sufridas luego de chocar contra un poste del alumbrado público ayer a la madrugada en San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, el siniestro ocurrió a las 5.30  en la calle Hermanas Villagrán, frente al predio de Policías Retirados. Édgar Exequiel Barrios (24), circulaba al mando de una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo, dominio 193-HPB, perdió el control del rodado, derrapó y chocó contra un poste del alumbrado público.

Sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Otro accidente de tránsito se registró el domingo a la noche en la zona Oeste de la Capita y tuvo como protagonistas a una motocicleta y aun automóvil. El siniestro acaeció a las 22.30 en la intersección de las calles Monseñor Damico y General Luis Díaz, y fue protagonizado por una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc., dominio A024AHD, de color blanco, que era conducida por Jorge Nicolás Gonzales Pinto (32), que colisionó con un automóvil Ford Fiesta azul, dominio AC319FS, al mando de Sofía del Valle Vergara (26). El motociclista fue hospitalizado.