Fue asistido por el SAME

Choque: un motociclista resultó herido

martes, 12 de mayo de 2020 · 17:15

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana  a las 7.45, en inmediaciones a la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Roger Balet.

Según informó la División Relaciones Institucionales, Marcos Nahuel Heredia (22) circulaba en una motocicleta Yamaha Dakar 200 cc. cuando colisionó con un automóvil Ford Fiesta, al mando de Fidel Armando Cano (28).

Por el impacto, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Más tarde, a las 9, se registró otro accidente de circulación en calle Almagro al 200. Nelson Díaz Villagra (34) conducía una motocicleta Motomel Skua 250 cc.,  cuando perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

El hombre sufrió lesiones y fue asistido por el SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 4

Por último, a las 10.50,  en la esquina de la avenida Presidente Castillo y calle Padre Lucio Quiroga, dos vehículos resultaron dañados en otro accidente.

Fuentes policiales informaron que un camión Ford Cargo, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la Provincia, conducido por Pablo Javier Chazarreta (41),  colisionó con una camioneta Ford EcoSport blanca, al mando de Héctor Enrique Díaz (66).

Solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.
 

Otras Noticias