Síntesis

jueves, 9 de abril de 2020 · 01:00

Intentaron robar un portón
El director general de la Planta de Tratamiento de Residuos de la Municipalidad, ubicado sobre la ruta nacional 38 denunció que el lunes a la noche personas desconocidas a bordo de una moto, intentaron sustraer el portón de ingreso a la planta. Se conoció que el portón de reja fue abandonado en las inmediaciones luego de ser sorprendidos por personal de la planta.

Vaciaron un taller
En la zona Sur de la ciudad, una propietaria de un taller de carpintería informó que el martes al medio día le sustrajeron herramientas eléctricas y manuales que tenía en su taller. Informó que para acceder a las instalaciones, ubicadas en el barrio 32 Viviendas Sur los maleantes forzaron un portón de acceso.

Le sustrajeron la moto
Un hombre, de 31 años, domiciliado en el barrio Santa Marta fue despojado de su moto Corven 150cc., gris, que había dejado estacionada frente al portón de ingreso de su casa. Según su relato, sucedió el lunes a las 21 cuando regresaba de una rotisería con alimentos para su familia. En el tiempo que demoró en entrar a la casa a dejar los alimentos y regresar a buscar el rodado, un sujeto le robó la moto. Afortunadamente, un vecino logró ver a delincuente que tendría domicilio en la zona.

Estafa telefónica
Un hombre, de 52 años, denunció que una persona que se hizo pasar por empleado de ANSES y tras llamar por teléfono a su esposa accedió a la información bancaria de la familia y sacó un préstamo.
El damnificado explicó que sucedió el martes a la tarde cuando mediante engaños, el delincuente informó a la mujer que accedería a un beneficio, pero que previamente debía darle a conocer los datos de sus tarjetas de débito y crédito.
Finalmente, los montos de los créditos obtenidos fueron transferidos a otras cuentas bancarias.

Jardín de infantes
Personal de un jardín de infantes ubicado sobre calle Maipú norte, en el barrio Municipal Hipotecario, informó que desconocidos sustrajeron bolsones con alimentos pertenecientes al programa PIO (Programa de Igualdad y Oportunidades). Se supo que los maleantes ingresaron a las instalaciones sin provocar daños y que entre otras cosas sustrajeron materiales didácticos que estaban a resguardo. en estanterías.

Otras Noticias