Mientras investigaban un robo

Secuestran más de medio kilo de cogollos de marihuana

jueves, 9 de abril de 2020 · 01:00

VALLE VIEJO- Una importante cantidad de cogollos y semillas de marihuana fueron secuestrados ayer a la tarde en la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, cuando efectivos policiales que investigaban un robo se dieron con el hallazgo.

Según la información a la que pudo acceder E Ancasti ocurrió aproximadamente a las 15cuando personal de la División Investigaciones que realizaba una inspección ocular en una vivienda de Loteo Revelato, halló dentro de un ropero, frascos con aproximadamente 591 gramos de cogollos y semillas.

La medida era efectuada bajo las directivas de la fiscalía de turno, a cargo de Jonathan Felsztyna y ante la novedad se dio participación a la Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, desde donde se impartieron las medidas a implementar.
Luego de secuestrar los frascos con la sustancia estupefaciente, los efectivos registraron el resto del inmueble y se dieron con que en la parte posterior, en un espacio abierto, había restos de tallos y hojas de hierba que sería compatible con cannabis sativa.
Se dio intervención al personal de la Dirección Drogas Peligrosas que poco después realizó las pruebas de campo de rigor, constatando que se trataba de marihuana.

Finalmente, los cogollos que estaban separados en 13 frascos de vidrio junto con un frasco conteniente aceite de marihuana y una revista fueron secuestrados.

Se pudo conocer que no se tomaron medidas judiciales contra el propietario del inmueble, quien quedó vinculado a la prosecución de la causa penal.
 
 

Otras Noticias