Ayer por la tarde

Se realizó un allanamiento por drogas en Valle Viejo

miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:38

A raíz de tareas investigativas, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, cumplieron ayer por la tarde con un allanamiento en un domicilio del barrio 32 viviendas, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo.

En el lugar y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, el personal policial incautó un revólver desarmado Cal. 38 mm., un teléfono celular, una planta de Marihuana de 1,50 metro de altura, tres fertilizantes, 220 semillas de Marihuana, un  triturador, 15 revistas sobre el cultivo y cosecha de Cannabis Sativa, y 575 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, un joven y una joven mujer, ambos de 24 años de edad, quedaron en calidad de detenidos, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.