ver más
La pandemia del coronavirus

Otras 20 personas arrestadas por incumplir la cuarentena

28 de abril de 2020 - 15:19 Por Redacción El Ancasti

Otras 20 personas fueron puestas a disposición de la Justicia en la provincia por incumplir presuntamente el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno de la Nación, entre anoche y esta madrugada. 

Los procedimientos fueron realizados por policías de las comisarías Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta, Novena y Décima de la Capital, de Sumalao y Santa Rosa, Valle Viejo, y de las Departamentales Santa María, Pomán y Tinogasta.  También colaboró de personal de Tránsito Municipal de la Capital. 

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que pusieron  a disposición de la Justicia Federal y de las Fiscalías de Instrucción a 20 personas, de entre 14 y 56 años. En todos los casos, habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, consumiendo bebidas alcohólicas y circulando a bordo de vehículos, que quedaron en calidad de secuestro, quebrantando el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar