domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRave siniestro vial

Motociclista, en grave estado tras colisionar con un auto

La mujer, de apellido Tapia, sufrió graves lesiones y fue trasladada al hospital San Juan Bautista. Ocurrió en la ruta 1 a la altura del ingreso a Polcos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un grave accidente de tránsito se registro esta mañana en la ruta provincial 1 y la intersección con calle Hermana Villagran, ingreso a la localidad de Polcos (Fray Mamerto Esquiú), el cual fue protagonizado por una motocicleta Yamaha Cripton roja, que era conducida por Viviana Tapia (53) y un Volkswagen Gol Trend conducido por Mauro Agüero (27). 

Según las primeras informaciones el hecho ocurrió a las 6.45, aproximadamente, cuándo Agüero circulaba por ruta 1 con sentido sur-norte. En ese momento, Tapia que circulaba en sentido contrario y al intentar acceder a calle Hermana Villagran ambos vehículos impactaron. 

Tras el choque, la mujer, que golpeó violentamente con el parabrisas del auto, quedó tendida en el asfalto y tras ser atendida por personal del SAME se la derivó de urgencia al hospital San Juan Bautista dónde permanece internada.  

En el lugar trabajó personal de la comisaría de San Antonio y de la Unidad Judicial 11. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un fallecido en siniestro vial

Te Puede Interesar