ver más
tres personas fueron puestas a disposición de la justicia

Arrestados por usurpar terrenos en Chumbicha

El hecho fue denunciado el jueves a la tarde. Hubo otros arrestos por ilícitos cometidos durante la cuarentena.
18 de abril de 2020 - 01:03 Por Redacción El Ancasti

Robos, violencia de género, accidentes de tránsito eran los tipos de ilícitos que se venían registrando desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). 
No se habían registrado denuncias por usurpación hasta que el jueves por la tarde la Justicia tuvo que intervenir en un caso ocurrido en el departamento Capayán.

Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento se llevó a cabo el  jueves a las 15.30 en cercanías del barrio 16 viviendas ubicadas en Chumbicha. 
Un llamado anónimo alertó a la Policía por lo que cuando llegó la patrulla sorprendió a tres personas que se estaban instalando en ese sector.
Según informó la División Relaciones Institucionales fueron arrestadas y trasladadas a la comisaría. Quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Federico Maturano. 

Más arrestos
Dos personas fueron arrestadas por ser sorprendidas intentando robar mercadería en supermercados.
Uno de los hechos ocurrió a las 9.45 de ayer. 

Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta el supermercado Carrefour, ubicado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, y aprehendieron a una persona de 20 años, quien fue vista mientras se marchaba con elementos de higiene. Personal de seguridad privada lo demoró y lo entregó a la Policía.
Más tarde, a las 10.20, personal de la Comisaría Primera fue hasta la otra sucursal del supermercado Carrefour, ubicada en la Peatonal Rivadavia al 800, y arrestó a un hombre de 44 años, quien también habría si sorprendido cuando sustraía elementos de perfumería y comestibles, que quedaron en calidad de secuestro.

Ambos sujetos fueron alojados en sendas dependencias policiales. Las causas fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Federico Maturano que impartió las directivas a seguir.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar