Un hombre sorprendió a un ladrón en su vivienda y tras pelear con él logró reducirlo y lo entregó a la Policía.
Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor de las 6.30 de ayer en inmediaciones del barrio 107 viviendas, en el sur de la ciudad.
A la propiedad de un hombre de apellido Crettaz de 53 años había ingresado un ladrón, quien fue sorprendido por el dueño de casa. Tras un enfrentamiento con el malviviente, Crettaz logró reducirlo y logró llamar a la Policía.
El individuo fue identificado de apellido Rivarola (21), quien tiene domicilio en el mismo barrio. Fue alojado en la Comisaría Sexta.
En tanto que el damnificado realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 6. El caso fue informado al fiscal de turno, Federico Maturano, quien ordenó las medidas a seguir.




