Violencia de género

Capital: aprehendieron a un joven acusado de golpear a su pareja

lunes, 30 de marzo de 2020 · 16:11

Esta madrugada, a la 1.15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta llegó a un domicilio del barrio 40 Viviendas Norte, donde procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 23 años, informó la Policía. 

El presunto agresor fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Mientras que se invitó a la joven mujer a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6.

Minutos pasada la medianoche, a las 00.20, a través de un llamado telefónico, policías de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento  de que en un domicilio de la Manzana “G”, del barrio Parque Norte, requerían la presencia policial.

En el lugar, aprehendieron a un joven de 22 años quien habría causado un desorden en el interior del inmueble para luego intentar agredir físicamente a su pareja, una mujer de 28 años, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

Se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 


 

Otras Noticias