en el hospital san juan bautista

Una joven de Andalgalá está grave

jueves, 26 de marzo de 2020 · 01:00

Una mujer de apellido Casimiro, de la ciudad de Andalgalá -departamento homónimo-, está internada en el Hospital San Juan Bautista y su estado de salud es reservado.

Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, la Fiscalía de Segunda Circunscripción de Andalgalá, a cargo de Soledad Rodríguez, investiga de oficio las circunstancias por las cuales la mujer, de aproximadamente 25 años, debió ser trasladada desde esa ciudad a esta Capital.

El padre de la joven, Manuel Casimiro, en diálogo con el portal Andalgalá Noticias TV.24Hs aseguró que la chica fue agredida por varias personas en una cancha de fútbol y que luego la arrojaron por un paredón.

"Tiene quebraduras en la columna, la cadera y la clavícula", indicó. Fuentes ligadas a la investigación informaron que el progenitor radicó la denuncia penal del hecho el lunes. Según trascendió, la chica habría sido trasladada desde esa cancha el hospital de Andalgalá y de allí la habrían trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Se pudo conocer que la Justicia interviniente no descarta ninguna hipótesis y que entre una serie de medidas se ordenó tomar testimonios mientras se espera la remisión de los informes médicos.

Otras Noticias