Síntesis

jueves, 26 de marzo de 2020 · 01:00

Le arrebataron $1.000

Una mujer de 33 años denunció que el martes a las 12.20 aproximadamente, cuando estaba en su domicilio donde funciona una verdulería, un sujeto la sorprendió y arrebató de sus manos $1.000. La damnificada explicó que sucedió en el barrio Libertador II.

Rescate por robo

Una mujer de 32 años informó que tras extraviar su teléfono celular el martes a la mañana en inmediaciones de Deodoro Maza y Capital Federal, una persona desconocida se puso en contacto y le indicó que para recuperarlo debía pagar el "rescate", por lo que radicó la denuncia penal correspondiente.

Sorprendido in fraganti            

Un hombre fue arrestado ayer tras ser sorprendido in fraganti dentro de un local comercial. Sucedió aproximadamente a las 2, cuando efectivos policiales debieron trasladarse hasta el Mercado de Abasto ubicado por avenida Chelemín. En el lugar, el propietario de un local se dio con que el sujeto estaba escondido detrás de una vitrina e intentó darse a la fuga. Ante los gritos de ayuda del comerciante otro puestero salió en su ayuda y logró interceptar al presunto malviviente, quien al ser requisado se comprobó que no había sustraído ningún elemento.

Tablas para encofrado

El propietario de una obra en construcción denunció que personas desconocidas le sustrajeron 10 tablas de 2 metros por 20 centímetros de ancho que había usado ese día para armar los encofrados de tres columnas.

Sin ruedas delanteras

Una mujer de 52 años denunció que entre el 13 y el 19 de marzo dejó estacionado su auto Peugeot 308 en una calle de barrio La Toma y que el 19 se dio con que le habían sustraído las dos ruedas delanteras.

Robaron las ventanas

En la zona norte de la ciudad, los propietarios de un inmueble aseguraron que personas desconocidas realizaron un boquete en una de las paredes laterales y tras ingresar a las dependencias sustrajeron tres ventanas completas, con marcos y rejas.

Otras Noticias