La joven denunció a su ex pareja

Oficial de policía, víctima de violencia de género

El hecho sucedió durante la madrugada del martes en un domicilio de la zona norte de la ciudad. Se ordenaron medidas.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 01:05

Una oficial de policía fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja en un hecho ocurrido en la madrugada del martes. Se realizó la denuncia y ya se ordenaron medidas.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor de las 00.30 en un domicilio en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, en el norte de la ciudad.

En el lugar en donde vivía la damnificada, casa de sus padres, se hizo presente el sujeto presuntamente bajo los efectos del alcohol y tras mantener una discusión la golpeó.

En la vivienda se encontraba el padre de la joven, quien intervino y se enfrentó con el sujeto solicitándole que se marchara. El violento reaccionó y golpeó al hombre aunque la joven se interpuso.

Después, tras discusiones y la intervención del hermano, el sujeto se marchó pero antes logró empujar y golpear a su ex.
La damnificada es oficial de policía y realizó la denuncia por lo sucedido.

En el domicilio en donde ocurrió el hecho se llevaron a cabo pericias y se informó al fiscal en turno, Alejandro Gober. En base a los elementos de pruebas reunidos, testimonios y las lesiones sufridas por la joven se ordenarán medidas penales contra el sujeto.

Por otro lado, a las 5.40, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un domicilio del barrio 32 viviendas norte y aprehendió a un hombre de 38 años, quien había agredido a su ex pareja, una mujer de 41 años, para luego amenazarla de muerte con armas blancas.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal.