martes 19 de marzo de 2024
en diferentes hechos

Detenidos por violencia de género

Por Redacción El Ancasti

 En la noche de ayer, a las 23:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta un domicilio del barrio Villa Parque Norte, donde aprehendió a un hombre de 36 años de edad, quien habría amenazado de muerte a su expareja, una joven mujer de 26 años, para luego intentar agredirla físicamente.

La mujer fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otro hecho se registró hoy a las 02:00, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Belén tomó conocimiento que en una vivienda del barrio Alumbrera, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un hombre de 48 años de edad, quien habría sido sindicado por su pareja, una mujer mayor de edad, como el presunto autor de haberla agredido físicamente, por lo que fue trasladado y alojado en dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, en tanto que se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en la dependencia policial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escena del crimen. En el barrio La Tablada. El fiscal Jonathan Felsztyna investiga el homicidio de Papelito Moreno. 

Te Puede Interesar