viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hoy

Un gendarme fue detenido por sus pares por participar en la pérdida de los 10 kg de cocaína

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de marzo de 2020 - 19:43 Por Redacción El Ancasti

En horas del mediodía, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, personal de Gendarmería Nacional procedió a la detención de un funcionario integrante de misma repartición, en las instalaciones de la Agrupación VIII “Catamarca”, quien se encontraba realizando tareas cotidianas que atañan a su labor.

Al momento de la detención se secuestró un vehículo marca Peugeot, modelo 208, y elementos de interés para la causa quedando el mismo detenido en carácter de incomunicado.

Robo en Gendarmería: quedaron libres los primeros cuatro detenidos

Este mismo habría participado junto con otros integrantes en la sustracción de los 10 kilos de cocaína del depósito judicial de mencionada Institución, para su posterior comercialización. 

Además, por disposición del Juzgado Federal, personal de Gendarmería Nacional de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca" en forma conjunta con personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron allanamiento de la morada del funcionario detenido secuestrando elementos de interés para la causa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
trampa piramidal: siguen los escraches contra los financistas

Te Puede Interesar