sábado 16 de marzo de 2024
Rosario

Horror: encontraron la pierna calcinada de un niño en un basural

Por Redacción El Ancasti

Un macabro hallazgo sucedió este miércoles en la ciudad de Rosario cuando operarios que trabajaban con una retroexcavadora sacando residuos de un baldío que es utilizado como basural, encontraron una pierna calcinada que sería de un nene de aproximadamente cuatro años de edad.

El hecho ocurrió en el barrio Empalme Graneros, sobre la zona de Olivé y De Ángelis, un sector sobre el paso del arroyo Saladillo donde vecinos de la zona arrojan residuos a diario que suelen ser incinerados.

"La maté a la Susana, la maté", gritó Quinteros a sus vecinos
  • Dos nuevos crímenes en Rosario y suman 43 en el año
  • La pierna calcinada fue hallada ayer cerca de las 18 horas, y debido a la falta de luz en la zona el personal de la Agencia de Investigación Criminal tuvo que preservar la escena con fajas de seguridad para profundizar los peritajes hoy por la mañana, informó El Ciudadano.

    El macabro hallazgo correspondería a un niño de entre tres y seis años de edad. Sin embargo, en el barrio no hay ningún pedido de paradero de menores de edad. El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra. Fuentes de la investigación informaron que en las primeras horas de este jueves comenzarán a remover el lugar con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo para poder identificarlo.

    “La carne estaba como roja, como prendida fuego", graficó una vecina del lugar. "No pensamos nunca ver lo que estamos viendo ahora, no tenemos luz, no tenemos cámaras” denunció en diálogo con Telenoche Rosario. “Vienen de todos lados a tirar basura, tiran bolsas, perros muertos, es una asquerosidad, es tierra de nadie”, enfatizó.

    La violencia no cesa en Rosario y se profundizó en apenas dos meses de este 2020, dejando un saldo de más de 40 muertes violentes -en su mayoría vinculadas a peleas entre bandas dedicadas al narcomenudeo- en casi 60 días. Por el avance del crimen, el principal apuntado es el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, a quien se le cuestiona su idoneidad para ejercer dicho cargo en un contexto tan sensible y preocupante. En las últimas horas Sain fue cuestionado por un chiste que realizó al término de una entrevista, en la que declaró: “Vine a descansar (a Buenos Aires) porque si no allá me cagan a tiro

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    murieron seis personas dentro de un pozo de bombeo cloacal en blaquier

    Te Puede Interesar