viernes 29 de marzo de 2024
El golpe fue en la cabeza

Hospitalizado tras sufrir un botellazo

La gresca ocurrió ayer a la mañana en El Bañado. Dos sujetos terminaron arrestados por la agresión.

Por Redacción El Ancasti

Un joven tuvo que ser hospitalizado tras haber recibido un botellazo en la cabeza tras una gresca ocurrida ayer a la mañana en el departamento Valle Viejo.
El incidente tuvo como escenario la calle Facundo Segura a la altura de la escuela N° 70, de la localidad de El Bañado, en donde un joven de apellido Carrizo (27) resultó herido de un botellazo que habría sido arrojado por dos jóvenes. Ocurrió a las 8.30.

La policía logró identificar a los presuntos agresores, quienes fueron arrestados cuando intentaban darse a la fuga en una motocicleta Honda CB 1. Se trata de dos personas de apellidos Peñaflor (22) y Salcedo (27), quienes fueron trasladadas hasta la comisaría de San Isidro, en donde quedaron detenidas.
Se le dio participación a la Unidad Judicial N° 10, que labró las actuaciones de rigor. Intervino el fiscal de instrucción subrogante, Ezequiel Walther.

En tanto que a las 7.50 se produjo una gresca entre un grupo de jóvenes en inmediaciones a la plaza El Aborigen.
El saldo fue de cuatro personas arrestadas. Según informó la División Relaciones Institucionales, los sospechosos fueron dos jóvenes de apellido Cano (18) y (29), y los dos restantes de apellido Coronel, de 19 y 20 años, quienes habrían agredido físicamente con elementos contundentes a otros dos jóvenes de 21 y 23 años.
Policías de la comisaría de Villa Dolores trabajaron en el episodio y llevaron a los arrestados hasta la seccional, en tanto que los heridos recibieron atención médica. Intervino la Unidad Judicial N° 10.

En Alto Fariñango
Una mujer fue arrestada por causar una pelea en un local bailable en Alto Fariñango.
El incidente se suscitó aproximadamente a las 5.30 en uno de los boliches ubicado en la avenida gobernador Arnoldo Aníbal Castillo.

Según informaron las fuentes policiales, la mujer fue retirada del local bailable y trasladada a la comisaría de la Mujer y el Menor. 
Por otro lado, en el barrio Santa Marta, se registró un incidente que dejó arrestado a un sujeto de 25 años que había causado inconvenientes en la casa de su hermana.

Según informaron desde Relaciones Institucionales, el hecho ocurrió en una casa de la manzana R del mencionado barrio.
Una mujer pidió auxilio al Comando Radioeléctrico porque su hermano había ingresado a su casa y provocó daños materiales.
El sujeto durante el procedimiento también intentó agredir físicamente al personal policial interviniente con un cuchillo.
Quedó alojado en la comisaría Novena.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar