miércoles 27 de marzo de 2024
ocurrió ayer a la mañana

En medio de una discusión una joven apuñaló a su ex está grave

Fue en el barrio Virgen Niña. Tras el hecho, la autora salió a pedir ayudar a la policía. Fue arrestada.

Por Redacción El Ancasti

Un individuo de 41 años se encuentra en delicado estado de salud tras ser apuñalado por su ex pareja, una joven, de 27 años, en medio de una discusión. La mujer fue aprehendida. 
Según la información a la que accedió este diario el hecho sucedió alrededor de las 6.20 de la mañana en una vivienda del barrio Virgen Niña, en el Sur de la ciudad.

A la hora indicada una joven, identificada como Paola Vega, totalmente desesperada se presentó en la base del Grupo de Intervención Rápida, ubicada en el barrio señalando que había apuñalado a su expareja, Walter Adrián Roldan, quien venía detrás de ella con una herida cortante en la zona del pecho lado izquierdo y quien cayó desvanecido en el lugar.
Ante el hecho se solicitó de inmediato una ambulancia y el herido fue trasladado de manera urgente al hospital San Juan Bautista en grave estado.

Debió ser intervenido quirúrgicamente y al cierre de esta edición su estado de salud era delicado.
En tanto, la joven quedó arrestada y se puso en conocimiento del hecho al fiscal en turno Ezequiel Walther quien ordenó las medidas a seguir.

Según se pudo conocer ambos estaban separados, pero se habrían encontrado en un local bailable y al regresar juntos a la casa del herido se inició una discusión que finalizó con el hombre herido.
La mujer fue alojada en la comisaría de la Mujer y el menor y en el lugar del hecho trabajó personal de la División Criminalística de la Policía y de Homicidios.
El fiscal esperaba contar con un nuevo informe médico para determinar los pasos a seguir que será la imputación que recaerá en la joven. 

Herido
Por otro lado en otro hecho, un hombre fue encontrado herido en la calle ayer a la siesta.
Fue a las 14:30 cuando efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la calle Tucumán al 1.500, donde constataron que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Bazán (68), estaba inconsciente en la vía pública, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar