viernes 29 de marzo de 2024
Tenía 21 años

Villa Gesell: ahora murió un joven en una picada en la playa

Por Redacción El Ancasti

Una persona murió este domingo a la tarde después de que una moto y un cuatriciclo chocaran en las playas de Villa Gesell​. Además, hay tres heridos.

Según los medios locales, ambos vehículos transportaban a dos personas y circulaban a alta velocidad en los médanos de la zona norte de la localidad balnearia, donde se llevan a cabo picadas clandestinas.

Segundos después del inicio de la carrera, una de las motos que competía chocó con un cuatriciclo que cruzaba el camino.

Como consecuencia del choque, falleció un joven de 21 años que sufrió un infarto y no respondió a las maniobras de RCP practicadas en el lugar por personal del SAME.

Otras tres personas resultaron heridas y se encuentran internadas fuera de peligro en el Hospital Gesell.

De acuerdo al sitio MinutoG, hubo otros tres accidentes de menor gravedad en el mismo lugar, una zona de pistas ilegales

El tránsito en ese sector es aun mayor en estos días, ya que el próximo fin de semana se realizará el enduro del verano en Gesell.

La fecha original de la competencia era este fin de semana, entre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero. Sin embargo, debido al crimen de Fernando Báez Sosa y los incendios en los bosques, el intendente Gustavo Barrera pidió postergar una semana el enduro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar