En San Isidro

Robaron $24 mil de una casa ubicada al lado de Infantería

Los ladrones ingresaron a la vivienda sin generar daños. El dinero había sido obtenido por la venta de un auto.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 01:03

VALLE VIEJO
Los integrantes de una familia de la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, denunciaron el robo de $24.000 producto de la venta de un automóvil. 

Según la información a la que pudo acceder este diario, ocurrió el sábado a las 22.10 aproximadamente cuando los damnificados con domicilio en calle Elías Barrionuevo, a la par de las instalaciones de Infantería Zona Norte, se dieron con que les habían sustraído a suma de dinero y herramientas de precisión. 

Según las pericias preliminares los ladrones habrían ingresado a la vivienda sin causar daños en las aberturas. 

La  propietaria del inmueble, de aproximadamente 40 años explicó que además del dinero en efectivo y otros elementos de taller, sin poder especificar en qué cantidad.

El personal interviniente de la comisaría de San Isidro dio participación al fiscal de turno Gabriel Federico Maturano, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas, el secuestro de las imágenes  registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona. 
En otro hecho de inseguridad registrado en la zona Norte de la ciudad, un hombre de apellido Rodríguez (20), fue arrestado tras ser señalado como el autor de un robo. 

Sucedió ayer a las 6.40 cuando alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se trasladaron hasta la esquina de Puerto Rico y Panamá del barrio Parque América. 

En e lugar entrevistaron a una mujer, quien les indicó que momentos antes un sujeto le había sustraído un par de sandalias.  
El hombre fue individualizado por la damnificada, de 36 años, por lo que finalmente fue trasladado a la sede policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno al tiempo que la mujer fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

También en la zona Norte, esta vez en el barrio Eva Perón, efectivos de la comisaría Séptima aprehendieron a un sujeto cuando sustraía elementos de un domicilio en forma ilegal. 

Ocurrió a las 7.30  cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima debieron trasladarse hasta un domicilio ubicado en la Manzana N° 7 de ese barrio. 

En el lugar arrestaron a un hombre de apellido Bracamonte (26), quien momentos antes había sido sorprendido infraganti en el interior del inmueble, propiedad de un hombre, de 59 años.  

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°7, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otras Noticias