jueves 28 de marzo de 2024
Señaló a cinco jóvenes por el hecho

Adolescente habría sido abusada durante un corso barrial

Por Redacción El Ancasti

Vecinos del barrio Santa Ana de la ciudad de Salta denunciaron que una joven, de 15 años, fue abusada por una banda de cinco adolescentes mientras se desarrollaba el corso de ese barrio.

Según consignaron medios salteños, dos hermanas de 15 y 18 años salieron de su casa en barrio Santa Ana rumbo a los corsos y la mayor llamó a su familia desesperada, pidiéndoles que vayan a buscarlas porque su hermana más chica estaba llorando y con una crisis nerviosa, que no había ningún policía y tenían miedo. 

Cuando la madre de las chicas llegó al lugar encontró a su hija menor llorando y siendo consolada por los vecinos. Allí la joven relató a su madre que mientras participaba del festival, cinco chicos la llevaron a una calle oscura y empezaron a manosearla. Contó que, mientras estaba paralizada por el miedo y no podía gritar, uno de los jóvenes le bajó el pantalón y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Luego la joven contó que gracias al dueño de una casa que salió a ver que pasaba, se salvó de que la violaran. Y también dijo que reconoció a uno de los abusadores, por lo que con la madre fueron hasta la casa del joven que había sido reconocido. Cuando llegaron a la casa del menor y lo increparon, este dijo “yo no fui, fueron los otros“, y dio los nombres de sus amigos, siendo menores todos los acusados. 

El hecho fue caratulado como "Abuso Sexual Simple". La menor fue asistida y examinada por el médico legal de la Policía de Salta y no hay detenidos.

Otro caso

En Hipólito Yrigoyen, Salta se conoció un aberrante caso de abuso sexual y que tiene detenido a un hombre.

La madre de la menor de edad realizó la denuncia policial, en la que describió el aberrante momento y que la nena le contó que su tío la había abusado  fueron trasladadas al CIF, donde se le realizó pericias, exámenes médicos.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar