En la zona norte

Llevaba cuchillo, dos "espaditas" y fue arrestado

domingo, 23 de febrero de 2020 · 01:00

Un hombre de apellido Nieto, de 20 años, fue arrestado ayer cuando caminaba por la zona Norte de la ciudad en actitud sospechosa, al momento de ser requisado se le incautó un cuchillo y elementos punzantes similares a los utilizados en el robo de motos. 

Según relaciones Institucionales de la Policía, ocurrió a las 5.10 cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava se trasladó rápidamente hasta la esquina de la avenida Virgen del Valle y Jesús Lobos.

La policía interceptó al sujeto, quien momentos antes había sido sorprendido por vecinos cuando observaba e interior de las viviendas. Al realizar la requisa correspondiente, los uniformados encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo y dos elementos punzantes de fabricación cacera o espaditas, que quedaron en calidad de secuestro.

En otro hecho, en el centro de la Capital, un hombre de apellido Bustos (29), fue arrestado tras ser sorprendido cuando intentaba sustraerle la mochila a un vendedor ambulante. Sucedió a las 17.15 en momentos que personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) se trasladó hasta Plaza 25 de Mayo y atraparon a sujeto.

El damnificado, de 31 años, fue invitado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N°1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Primera, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.n

Otras Noticias