jueves 28 de marzo de 2024
CRIMEN DE VILLA GESELL

La fiscal Zamboni se reunió con los padres de Fernando Báez Sosa y Burlando

Por Redacción El Ancasti

La fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por la muerte de Fernando Báez Sosa, se reunió este viernes con los padres del joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, y con el abogado de la familia, Fernando Burlando.

"(Fue una) muy buena reunión. Se explicó las decisiones de la Fiscalía, se coordinó con el abogado las acciones, se escuchó y están muy conformes con el trabajo de la Fiscalía", dijo a NA el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, al ser consultado por el encuentro.

Burlando: “Fueron cobardes cuando atacaron a Fernando y ahora mariconean”

"Ahora falta esperar las resoluciones del juzgado en cuanto a la ampliación de la prisión preventiva por las nuevas calificaciones, falta resolver el incidente de recusación y la Cámara tiene que resolver la apelación de la prisión preventiva. Se esperan pericias y tareas que tienen que realizar la DDI", agregó Escoda.

Por otra parte, en las últimas horas trascendió que la Fiscalía solicitó a la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Villa Gesell que estudie las imágenes de los videos que figuran en el expediente para confirmar si aparece "Pipo", el sospechoso número 11, al tiempo que pidió determinar su identidad.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despues de abusar a su hijo, lo amenazo con un arma de fuego

Te Puede Interesar