domingo 24 de marzo de 2024
La buscaban en Capilla del Monte

Natalí murió por asfixia por sumersión

Por Redacción El Ancasti

CÓRDOBA - El resultado preliminar de la autopsia determinó ayer que Mariela Natali, quien fue encontrada sin vida en el cerro Uritorco, en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, murió por asfixia por sumersión.
Así lo comunicaron fuentes judiciales a NA, tras la confirmación del fiscal Raúl Ramírez, quien explicó que "restan estudios complementarios para determinar la data de la muerte".

La primera en reconocer el cuerpo de Mariela, quien estuvo desaparecida durante 15 días en Capilla del Monte, fue su madre. Un poco antes de conocerse el resultado preliminar, el fiscal Ramírez había dicho que "no había signos de violencia en el cadáver" y que de acuerdo a la opinión inicial de los peritos "se trataría de una muerte de índole natural".
 En diálogo con Cadena 3, el fiscal había dicho que "será cuestión de horas las que se necesitarán para que se hagan las pericias técnicas para saber si el cuerpo hallado es el de Mariela". Sin embargo, la madre de la mujer, y según informó la prensa local, ya había reconocido este jueves el cadáver.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar