EN RUEDA DE RECONOCIMIENTO

Señaló al adolescente que lo agredió con una botella

Por ahora, el chico no está imputado. El denunciante tendría “lesiones graves por desfiguración de rostro”.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 01:08

El disc jockey Fabricio Bulacios había denunciado que en la madrugada del sábado, en un local bailable de la zona alta de la Capital, fue agredido con una botella de vidrio en el rostro. Desde un primer momento, se sindicó a un adolescente, de 17 años, como el presunto agresor. 

Dada esta situación, el fiscal Penal Juvenil Guillermo Narváez tomó intervención. Fuentes consultadas por El Ancasti indicaron que entre las primeras medidas, dispuso que se realice una rueda de reconocimiento. Este procedimiento se concretó ayer con resultado positivo. El denunciante pudo identificar al chico de 17 años. 

Además, se detalló que Bulacios fue revisado por personal médico. Según el informe, presenta “lesiones graves por desfiguración de rostro”. No obstante, hasta el momento el fiscal Penal Juvenil no efectuó ninguna imputación. Además, se adelantó que en los próximos días se llevarían a cabo otras medidas.

Las mismas fuentes indicaron que, en paralelo, la Municipalidad de la Capital habría enviado un informe sobre la inhabilitación del local por la presencia de adolescentes como así también por la venta de bebidas alcohólicas. 

Trascendió que la abogada Natalia Páez, representante del denunciante, indicó que el DJ se encuentra en reposo, pero en estado de shock. La abogada informó que a Bulacios se le hicieron 15 puntos, en el Hospital San Juan Bautista, debido a las heridas en el rostro. 

Demorado
En otro orden, fuentes policiales informaron que el lunes, poco después de las 22.30, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) recorrían preventivamente por inmediaciones al Playón del barrio San Antonio Sur, demoraron a un adolescente, de 16 años. Según se precisó, el chico habría arrojado elementos contundentes contra el personal policial. Por ello, efectivos de la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, lo pusieron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Otras Noticias