jueves 28 de marzo de 2024
Volcó un camión en la ruta nacional 60

Conductor lesionado

Por Redacción El Ancasti

El conductor de un camión que volcó ayer en inmediaciones al ingreso a la ciudad de Aimogasta, en la provincia de La Rioja, debió ser asistido por médicos que circulaban en ambulancia de Tinogasta y terminó internado en el hospital de San Nicolás. Según el portal londreshoy.com, el siniestro fue registrado a las 15, aproximadamente, a dos kilómetros del ingreso a Aimogasta, sobre la ruta nacional 60,  a 2 kilómetros del ingreso norte a Aimogasta.

En el lugar, Gerónimo Bazán (32)  al mando de un camión Mercedes Benz 1214, rojo, dominio SIY-274 que se dirigía hacia Catamarca- Capital-en compañía de Claudio Argañaraz (33), realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado, que terminó volcando a un costado de la banquina. Por la violencia del impacto Bazán sufrió lesiones en la pierna izquierda, por lo que tras ser asistido por  médicos que circulaban en una ambulancia de Tinogasta con destino a Aimogasta, fue trasladado al nosocomio de San Nicolás. Afortunadamente, Argañaraz no sufrió lesiones. Se pudo conocer que el camión transportaba materiales de un escenario e iluminación para eventos relacionados con los festivales que se realizan en la zona. Finalmente, los ocupantes del rodado informaron tenían como lugar de origen la Capital catamarqueña, y que una vez restaurado el camión retornarían a esta ciudad. 
 
Chocó con un perro
Un motociclista sufrió lesiones al chocar con un perro cuando circulaba por la avenida Güemes este, a la altura del Mercado de Abasto Municipal, en el departamento Valle Viejo, y por las lesiones recibidas debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista. Se trata de Carlos Eduardo Gonzales (41), iba a mando de motocicleta Yamaha Crypton 110. Intervino personal de la comisaría Décima.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar