ayer a la mañana

Encuentran herido y tirado en la calle a un hombre en el sur

sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:00

Un hombre fue encontrado herido tirado en la calle tras ser víctima de una patota.

Así fue informado desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hombre, de apellido  Iturres (30), fue encontrado alrededor de las 9.30 de ayer en inmediaciones del barrio San Antonio Sur. 

Alertados por el Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena arribaron al lugar y encontraron a Iturres herido y les habría manifestado que varias personas lo atacaron en el lugar y huyeron. 

Finalmente, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente, por lo que intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 y labraron las actuaciones de rigor.      

Alto Fariñango
Por otro lado, en la madrugada de ayer, a las 5:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima debieron trasladarse hasta inmediaciones de la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del boliche bailable Clown Disco del Alto Fariñango, donde arrestaron a un joven de apellido Quiroga, de 20 años, quien había ocasionado un desorden dentro y a la salida del boliche.

Minutos después, a las 6:05, el personal policial interviniente hizo lo propio con otro hombre de 32 años de apellido Noriega, quien también habría protagonizado un descomunal desorden en la intersección de las avenidas México y Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Otras Noticias