EN VALLE VIEJO

Motociclista derrapó y terminó hospitalizado

Sufrió politraumatismos importantes en la cabeza, fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 01:00

Un motociclista de 19 años debió ser hospitalizado ayer tras derrapar cuando circulaba por la avenida Félix Avellaneda, en el departamento Valle Viejo.

Según fuentes policiales, sucedió aproximadamente a las 11 a la altura del puente de Sumalao cuando Jonathan Damián Aragón (19), quien iba al mando de una motocicleta Corven Mirage 110 cc gris, dominio A-030-DYO, realizó una mala maniobra que lo hizo perder el control del rodado y terminó cayendo sobre el asfalto. A raíz del siniestro el joven quedó malherido con politraumatismos, por lo que ocasionales transeúntes dieron aviso al SAME y a la Policía.

Poco después fue asistido por los médicos del servicio de emergencias quienes, tras constatar la gravedad de las lesiones, lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó alojado. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

En otro accidente, esta vez en el sector oeste de la Capital, los ocupantes de una moto sufrieron lesiones al derrapar cuando circulaban por la esquina de avenida Valle Viejo y Luis de Medina.

Ocurrió a las 13.40 cuando Nicolás Delgado (30), al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc gris, acompañado por un adolescente de 15 años, perdió el control del rodado y los dos cayeron sobre el asfalto. Por las lesiones recibidas el personal policial interviniente convocó al SAME que les brindó asistencia a los heridos en el lugar. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N°4.

Al cierre de esta edición se conoció que en inmediaciones de la escuela José Cubas, cerca de la Ermita de la Virgen del Valle, un adolescente de 16 años que circulaba por calle Luis de Medina en moto atropelló a una persona adulta.

Según la información a la que pudo acceder este diario, desde la Comisaría de San Isidro se solicitó la colaboración de dos ambulancias del SAME. Los médicos constataron la gravedad de las lesiones y rápidamente dispusieron que sean trasladados a nosocomios de Capital.

La persona mayor de edad quedó internada en el Hospital San Juan Bautista mientras que el motociclista quedó alojado en el Hospital de Niños.

Otras Noticias