en la localidad de sumalao

Golpeó a su pareja e intentó quemar la casa con niños adentro

viernes, 14 de febrero de 2020 · 01:00

Un hombre de 34 años era intensamente buscado ayer en el departamento Valle Viejo acusado de golpear a su pareja de 38 e intentar incendiar la vivienda con sus cuatro hijos menores adentro.

Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió el miércoles a las 22.25 cuando, tras un llamado de alerta, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), conjuntamente con personal de la Comisaría de Sumalao, debieron trasladarse hasta una vivienda del barrio Los Plateados. En el lugar y tras entrevistarse con un grupo de vecinos, una mujer les manifestó que momentos antes su pareja le había dado una golpiza y amenazado de muerte.

La mujer aseguró además que el sujeto intentó prender fuego la vivienda donde vive junto a sus cuatro hijos, pero afortunadamente ante la intervención de los vecinos se dio a la fuga. Rápidamente, mientras parte del personal interviniente le brindaba los primeros auxilios y contenía a los niños, otro grupo solicitó la colaboración de los médicos del SAME.

Finalmente se invitó a la progenitora a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede judicial.

En la zona sur

En el barrio San Antonio Sur, en la Capital, un hombre de apellido Vera (26) fue arrestado el miércoles luego de agredir a un adolescente de 17 años.

Según se informó, aproximadamente a las 20.40, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención, una mujer de 31 años les indicó que el sujeto había ingresado a su casa para agredir físicamente a su hijo.

El supuesto violento quedó alojado en la Comisaría Novena a disposición de la Justicia de turno.

Otras Noticias