En La Chacarita

La interceptó en la calle, la manoseó y le pegó en la cabeza con una piedra

La víctima radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 3. Fue el martes a la noche, pasadas las 23, a pocas cuadras de la Comisaría Tercera.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:37

Una mujer denunció que un individuo la interceptó en la calle, la manoseó y le pegó en la cabeza con una piedra en varias oportunidades. 

El gravísimo episodio ocurrió –según consignó la víctima a los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3- el martes a la noche, alrededor de las 23.45, por calle Padre Santiago Sanz, a unos 100 metros hacia el norte del cruce con avenida Presidente Castillo, en La Chacarita.   

La mujer relató que caminaba por ese sector de la ciudad cuando un hombre la sorprendió de atrás, la tomó del brazo y condujo hasta un descampado. Allí, -siempre de acuerdo a la mujer- la arrojó al suelo y manoseó mientras amenazaba con matarla si llegaba a gritar. 

La víctima dijo que el individuo le golpeó la cabeza con una piedra reiteradamente hasta que finalmente huyó sin sustraerle ninguna de sus pertenencias.  

En diálogo con El Ancasti, vecinos de La Chacarita manifestaron que deben salir “con cuidado” porque los arrebatos son moneda corriente en ese sector de la ciudad, y señalaron que es “insólito” que se registre ese tipo de hecho denunciado por la mujer. “Es preocupante”, sostuvieron.

No obstante, coincidieron que los policías patrullan de manera preventiva la zona pero “los delincuentes son tan sinvergüenzas que aprovechan la oportunidad” para cometer los ilícitos.   
 

Otras Noticias