jueves 28 de marzo de 2024
jefe de policía, ángel agüero

"Los crímenes obedecen a motivos personales"

Señaló que no hubo relación entre ambos hechos de sangre ocurridos el fin de semana.

Por Redacción El Ancasti

El jefe de Policía de la provincia, comisario Ángel Agüero, aseguró que los crímenes registrados durante el fin de semana son “hechos que obedecen a motivos personales entre las personas involucradas y sin correlación entre cada uno de los homicidios”.

Agüero estuvo primero en el homicidio del barrio Santa Marta -el sábado a la noche- y horas más tarde, en el crimen de Ojo de Agua.

“Si bien trascendieron versiones sobre una supuesta vinculación entre los crímenes, esto ya ha quedado descartado por completo en vista de las actuaciones y las declaraciones de los testigos que permitieron formular una hipótesis de trabajo distinta para cada caso”, aseguró Agüero.

La máxima autoridad policial de la provincia señaló que tras conocerse el crimen del barrio Santa Marta se llevó a cabo un amplio operativo policial, "que incluyó el cierre de todas los puestos camineros para evitar la fuga", dijo.

"Estamos hablando de dos hechos muy bien delimitados que no tienen ninguna relación entre sí: por un lado, una discusión que se origina como consecuencia de una carrera de caballos y que termina con personas enfrentadas; y, por otro lado, una discusión entre dos hombres, que eran cuñados entre sí, por una cuestión intrafamiliar", agregó.

El Jefe de Policía agradeció y destacó el trabajo de la fuerza policial, en especial de los Grupos Especiales, la Brigada de Investigaciones y la División Homicidios para esclarecer los hechos en poco tiempo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar