viernes 12 de julio de 2024
asalto con arma en una verdulería

"Llamás a la Policía y te hago m..."

Por Redacción El Ancasti

Un individuo perpetró un asalto armado en la noche del sábado en una verdulería. Amenazó a la empleada del lugar y huyó con 22.000 pesos.

El hecho sucedió alrededor de las 21 en el local "Verde Limón", ubicado en avenida Perón N° 291, en la zona alta de la ciudad. En el lugar se encontraba la empleada, una joven de apellido Batallán, quien fue amenazada por el sujeto.

"Llamás a la policía y te hago m..." le dijo el asaltante a la mujer, según lo contó en su denuncia, realizada en la Unidad Judicial N°4.
Según el relato de la damnificada, el sujeto ingresó al local y se colocó en un lugar del mostrador. Ella le habría preguntado qué necesitaba pero el sujeto le respondía en voz baja por lo que se acercó para entenderle.

Entonces el malviviente le dijo que le entregara todo el dinero que tenía y le mostró que en su mano derecha pegada a su cuerpo como escondiendo, empuñaba una pistola de color gris clara, según lo relató en la denuncia la joven.

Ante esa amenaza, la mujer se acercó a la caja y sacó todo el dinero para dárselo. Tras eso y como imaginó que el malviviente huiría al tener el dinero consigo es que la joven tomó su celular, pero en ese momento el sujeto volvió y le realizó la amenaza. Tras eso huyó caminando.

Cuando notó que ya no estaba salió del lugar y pidió ayuda a los empleados de un local de una heladería que se encuentra al lado.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, quien comisionó a personal de Investigaciones en el hecho.
Se realizaron distintos procedimientos en búsqueda del sujeto pero dieron negativos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar