viernes 12 de julio de 2024
en barrio parque américa

Secuestran pistola y una motocicleta

Por Redacción El Ancasti

Una pistola calibre 9 milímetros y una motocicleta denunciada como robada fueron secuestradas ayer en el barrio Parque América, al tiempo que tres hombres fueron arrestados.

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a la 01:00 en avenida Los Inmigrantes al 200, cuando efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), interceptaron y controlaron un automóvil.

En el rodado, Chevrolet Corsa blanco, circulaban un hombre de apellido Soria (18), en compañía de otros dos de apellidos Silva (19) y Ponce (20), quienes al percibir la presencia policial descendieron del auto y se dieron a la fuga corriendo, siendo interceptados a los pocos metros. Al momento de realizar una inspección en el vehículo, los policías incautaron una pistola calibre 9 milímetros que estaba debajo de un asiento. Los jóvenes fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Se pudo conocer que tras una serie de averiguaciones posteriores, los hombres de 19 y 20 años fueron sindicados como los presuntos autores de la sustracción de una motocicleta Zanella 110 cc negra de un domicilio del barrio Marco Avellaneda. Las pesquisas guiaron a los policías hasta una casa, ubicada en avenida Juan Chelemín S/N°, donde con la autorización de un hombre de 38 años recuperaron el rodado sustraído, totalmente desarmado.

En otros operativos de control vehicular e identificación de personas realizados en puntos estratégicos, entre el jueves a la noche y la madrugada de ayer, fueron secuestrados 37 vehículos. Se informó que sus conductores circulaban infringiendo la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar