viernes 12 de julio de 2024
en la ciudad

Dos niños fueron resguardados tras el incendio de su casa

La madre habría iniciado un incendio en su domicilio quemando la ropa del menor. Interviene la Secretaría de Familia.

Por Redacción El Ancasti

Hoy, a la 01:15, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio de la Manzana “J” del Barrio Municipal, donde observaron que en el comedor del inmueble se estarían incendiando varias prendas de vestir, por lo que rápidamente sofocaron las llamas.

Luego, el personal policial interviniente se entrevistó con una mujer de 38 años de edad, que estaba en aparente estado de ebriedad, junto a su hijo, un bebé de cinco meses de vida, manifestando que otro de sus hijos, un niño de 11 años, momentos antes, habría prendido fuego sus prendas de vestir y se retiró de la vivienda.

Luego de un recorrido, los Policías encontraron al niño en las inmediaciones y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, para la asistencia correspondiente, como así también dieron intervención a personal de la Secretaría de Familia, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Desde la Secretaría de Familia rectificaron que haya sido el niño quien encendió el fuego, sino la madre, y que los policías tuvieron que romper la puerta del lugar para poder socorrerlos. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar