viernes 12 de julio de 2024
Amenazó con el arma reglamentaria

Penitenciario detenido por violento

Por Redacción El Ancasti

Un cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial agredió a su familia a quien además amenazo con su arma reglamentaria. 

Fuentes oficiales informaron que ayer a las 7.30, el violento de 35 años, fue arrestado en su casa de Las Pirquitas, tras protagonizar un hecho de violencia intrafamiliar. 

Momentos antes, el hombre habría llegado al domicilio en estado de ebriedad y habría dado inicio a una violenta discusión con su pareja, quien le recriminó por su comportamiento. En un momento, el efectivo golpeó a la mujer y extrajo su arma, la remontó y tras amenazarla habría amenazado con autolesionarse. 

Se supo que tras una serie de forcejeos intervino el hijo de ambos, de 15 años, quien junto a su madre logró reducir al progenitor y quitarle el arma provista por la institución. 

Por la gritería intervinieron otros vecinos quienes a su vez dieron aviso a la Policía. 

Poco después el sujeto fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia de instrucción de turno, al tiempo que se invitó la a la femenina a radicar la denuncia correspondiente en unidad judicial.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar