En el barrio Eva perón

Fue a reclamar por el intento de robo de una moto y recibió un balazo

Fue otro de los hechos violentos ocurridos durante la madrugada. Hubo un apuñalado en barrio Alem.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 01:06

Un hombre resultó herido de un arma de fuego cuando fue a reclamarle a otra persona por el intento de robo de una motocicleta en la zona Norte de la ciudad.

El incidente ocurrió en el barrio Eva Perón. Una mujer de apellido Apaza salió de su casa ayer a la madrugada y observó que una persona intentaba robarle la motocicleta  Yamaha Crypton, pero desistió de su accionar cuando vio a la dueña del rodado.

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, Apaza fue junto a su primo de apellido Pintos a reclamar lo ocurrido a una gomería del barrio y se produjo una gresca en la que se arrojaron proyectiles. Y uno de los sindicados por la mujer había salido con un arma de fuego y realizó disparos. Uno de ellos impactó en Pintos, quien fue auxiliado, pero no corría peligro su vida.

Las actuaciones se realizaron en la Unidad Judicial N° 7. 

Por otro lado, hubo dos personas que ingresaron con heridas de arma blanca a la madrugada al hospital San Juan Bautista.
Aproximadamente a la 1.10 se registró una gresca entre hermanos que dejó a uno de ellos hospitalizado con puntazos en el abdomen.

La familia intervino y pidió ayuda al Comando Radioeléctrico. El móvil de la comisaría seccional Décima se dirigió a la esquina de Avellaneda y Tula y Santa Fe. Leonel Castaño perdía sangre de la zona abdominal y fue llevado en ambulancia al hospital San Juan Bautista. Por el hecho fueron arrestados dos hermanos, uno que sería el presunto agresor y otro que obstruyó el procedimiento policial.

Por este hecho las actuaciones se labraron en la Unidad Judicial N°2 y se le dio participación a la Fiscal de Instrucción N° 1, Yésica Miranda.

Otro hecho de sangre tuvo lugar en la ciudad de Recreo, en donde un joven (22) terminó con cortes en el cuello tras una pelea. El herido fue derivado al hospital San Juan Bautista.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 21.30 en el barrio Las Lomitas en donde Tomás Tozzini (22) tuvo que ser trasladado al hospital Liborio Forte con heridas de arma blanca en el cuello.

Tras recibir atención en el hospital local fue derivado al hospital San Juan Bautista en donde ingresó ayer aproximadamente a la 1.50 en donde quedó internado. No corre riesgo la vida.
Se le dio participación a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, que quedó a cargo de la investigación del hecho.

En Villa Dolores 
Un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba tirar piedras contra una casa quedó arrestado ayer a la madrugada en Villa Dolores. Cuando la policía lo estaba por arrestar sacó un arma blanca y amenazó a los uniformados.

El incidente ocurrió a la 1.20 en la calle Antonio Rivera al 300, del barrio Moscú,  en donde el dueño de casa avisó a la policía de que estaban tirando piedras contra su casa.  

Un móvil de la comisaría de Villa Dolores llegó hasta el lugar y tras individualizar al sujeto intentó arrestarlo, pero según informaron fuentes policiales, durante el procedimiento, esta persona esgrimió una arma blanca. Tras un forcejeo lograron sacarle el arma y fue arrestado.

El sujeto quedó alojado en la comisaría chacarera y se secuestró el cuchillo con el que amenazó a los policías. 
Los uniformados denunciaron el hecho.n

Otras Noticias